Nuesto pedido a Chainreaction

Publicado: marzo 12, 2011 en Uncategorized

Chainreaction es un sitio web de bicicletas y material de ciclismo con descuento. La mayoría de las veces son artículos de otras temporadas que se quedan en stocks. Otras veces, por ejemplo, si te compras unos parches, no te importa mucho que tengan un año porque en un almacén tampoco se estropean.

Ante la perspectiva que nos ofrecía el comercio local, mi media langosta y yo decidimos hacer un pedido. Además de la ventaja obvia de comprar con descuento, la web anunciaba que recibiríamos la mercancía en casa en unas 48 horas. La cosa no hacía más que mejorar.

Así pues, hicimos una lista de las cosas que necesitábamos: dos pares de zapatillas, un par de calas, un par de pedales automáticos, una mini-bomba, parches, desmontables y lubricante! Está todo? Yo creo que sí. Total a pagar? €130. Qué caro sale el deporte… Y pedimos. Entre pitos y flautas, al final nuestra caja mágica llegó ayer, una semana después de pedirla. Y mis zapatillas me quedaban más justas de lo que había calculado. Empezaban a torcerse las cosas… Pero la verdadera gracia vino cuando intentamos desmontar los pedales de la bici que recibiría los automáticos, menudo infierno! Al final, cuando ya estaban aflojados, tuvimos que hacer retirada y el mérito acabó llevándoselo otro (es broma, más vale maña que fuerza y no fui capaz de aplicar ninguna). Me marché a estrenar mis botas, unas Diadora X-Country en talla 42 con calas SH-56 multidireccionales. Otro rollo. La verdad es que muy bien. La zapatilla muy rígida y las calas como la seda. Realmente contento. La (siguiente) nota negativa vino cuando, ya en casa, me saqué el casco que resbaló de su asiento y se cayó rompiendo una de las sujeciones de la visera. Hay días que…

En fin. En general contentos, porque ahorramos mucho. Ahora tiene que durar para muuucho rato, jeje. A ver con el tiempo qué rendimiento sacamos. Informaré, informaré…

comentarios
  1. Diego dice:

    No sé que tienen las zapas de hacer deporte que son geniales. Ya sea una bota de fútbol o una zapatilla para el ciclismo. Jajajja.

    Un saludo

  2. madonnitax dice:

    Sobre todo cuando te salen por 15€ xDDDD

Responder

