Acaba tu nombre en PRO?

Publicado: marzo 19, 2011 en Uncategorized

A menudo ocurre que nos gusta una cosa. Nos ha entrado por el ojo y no hay manera. Suele ser, además, un aparato/artilugio no muy útil, caro y frágil. Las tiene todas, pero ya es el objeto de nuestros deseos y hay que apandar. Así que te interesas, compras prensa especializada, te pasas a visitar a tu distribuidor local, te preocupas de que en tu casa no se enteren mucho, o te echarían, y te decides. Y todo esto sólo para comprobar que, por encima de lo que tú habías mirado, está la versión pro/elite/team/perfect/etc. … Es decir, lo que tú realmente querías una vez que has descubierto que necesitas aquello que vas a comprarte sacrificando tu cuenta corriente y tu matrimonio.

La versión pro tiene más GB de capacidad (si es un cacharro), o componentes de más alta gama (si es una bici), o más RAM y tarjeta gráfica dedicada (si es un ordenador), o es de clase A (si es un frigo). Coges la idea, no? Incidentalmente, es el doble de caro que aquello que ya te iba a dejar la tarjeta temblando pero, por supuesto, ahora que sabes de la existencia de la versión PRO, la otra no vale nada. Y caes, claro.

Y así funciona el asunto: una empresa crea una necesidad, le da una buena solución a ese problema fingido y, luego, hace esa buena solución una solución brillante y luego te la vende.Qué paciencia…

Anuncios
comentarios
  1. madonnitax dice:

    Es que lo PRO te da otro caché XDDD Molas más!

  2. Diego dice:

    En algún punto hay que poner el límite. Si no puedes tener muchos “pros” y acabar con todos ellos viviendo debajo de un puente. jajajjajajja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s